¿Y los protocolos? Miguel Isa se reunió con más de 30 personas, a pesar de las restricciones

El presidente del Partido Justicialista y candidato a concejal de Gana Salta violó las restricciones que su mismo gobierno estableció. Se reunió con varios dirigentes, sin distancia social y muchos sin barbijos.

Mientras el personal de salud sigue batallando y muchos salteños perdieron la vida como consecuencia del Covid-19, a Miguel Isa sólo le interesan las elecciones. El candidato a concejal por el frente Gana Salta y presidente del Partido Justicialista de Salta se reunió este viernes con más de 30 dirigentes capitalinos en un salón, pese a las restricciones vigentes.

Las medidas dispuestas por la Resolución  N° 13/2021 del COE Provincial, indicaban, claramente, que quedaban suspendidas las reuniones en salones de eventos. Sin embargo, Miguel Isa rompió los protocolos y armó una reunión. «Organizando el trabajo territorial con los encargados de zonas», escribió el propio Isa en sus redes sociales, como si no hubiese pandemia y como si no hubiese protocolos que seguir.

En la imagen compartida en Facebook, como si nada pasara en Salta, se observa a una gran cantidad de dirigentes, sin distancia social y a muchos de ellos sin el barbijo o tapaboca obligatorio. El mensaje que da la fotografía es problemático, cuando lo que se quiere es que la ciudadanía respete las medidas: que hay excepciones al cuidado. Que hay ciudadanos exceptuados de cuidarse y de cuidar a los otros.

Con esto, Isa deja claro que la campaña electoral es prioridad y que hará lo que sea para volver a tener un cargo público. Vale recordar que Isa ejerció cargos en el Estado desde el año 1993. Solamente desde el año 2019, cuando dejó la Vicegobernación, no tiene cargos en el Estado. Fue concejal, diputado provincial, intendente y vicegobernador ininterrumpidamente.

Ferretería Gay

Un comentario en «¿Y los protocolos? Miguel Isa se reunió con más de 30 personas, a pesar de las restricciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *