¡Vuelven “Los Simuladores”!

La mítica serie, estrenada en el 2002, vuelve con una película bajo la dirección de Damián Szifrón y con todo el elenco original que cautivó a todos los argentinos.

Tras veinte años del último capítulo de la serie, Los Simuladores se reúnen para una nueva producción en la pantalla grande, a cargo del director Damián Szifrón y con la participación del elenco original. Así lo confirmó la cuenta oficial de Paramount+, plataforma de streaming, con la fecha de estreno en 2024.

El clásico equipo estará completo. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretarán nuevamente a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”. Expresó Szifrón en el comunicado de prensa.

La película de Los Simuladores se filmará en el 2023 junto a un despliegue y presupuesto “sin precedentes en el cine nacional”. La productora será  Viacom International Studios (VIS) y K&S Films, quienes ya han trabajado con Szifrón en “Relatos salvajes” (2014), la película más vista de producción nacional en la Argentina de los últimos 25 años, ganadora de grandes reconocimientos locales e internacionales y una nominación al Oscar.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.