Volvió el Pity Álvarez con un show desde la cárcel

El músico, reconocido por ser el líder y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, tocó en vivo desde el penal de Ezeiza, donde está alojado a la espera del juicio por el asesinato de su vecino.

Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido por su nombre artístico Pity Álvarez, volvió a la carga. Una nueva aparición de Pity Álvarez entusiasmó a los fanáticos. Se trata de un video donde el cantante aparece junto a una banda en el centro de una fiesta de amigos e interpreta “Quieren Rock”, uno de los clásicos de Intoxicados.

Inmediatamente este registro se viralizó y muchos empezaron a soñar con que se concrete un regreso del músico a los escenarios.

Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

La vida del popular artista cambió para siempre el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.