Vacunación VIP en Salta: Outes y Hucena fueron inoculados como personal de salud

Los funcionarios, que no son personal esencial ni de riesgo, fueron vacunados con la primera tanda de la Sputnik V en el Hospital del Milagro. La subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento de la Secretaría de la Gobernación también está en la lista.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno, Antonio Hucena y la subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento, tiene 38 años y se llama María Cristina Suazo Ruiz, fueron vacunados contra el Coronavirus, a pesar de no ser personal esencial ni de riesgo.

Los funcionarios quedaron expuestos tras una investigación del programa «Sapo de Otro Pozo» que se emite por FM Noticias.

De acuerdo con lo informado, los tres funcionarios fueron vacunados en el Hospital del Milagro  y se encontraban en una lista en la que figuraban como personal de salud.

Outes es la mano derecha del Gobernador Gustavo Sáenz, es además presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista.

La información indica que Hucena se vacunó por primera vez el 14 de enero, con la primera tanda de vacunas llegadas a Salta. Fue inoculado con  la segunda dosis el 8 de febrero.

En tanto, María Cristina Suazo Ruiz fue vacunada en la misma fecha y en el mismo lugar que Hucena.

Ferretería Gay

2 comentarios en «Vacunación VIP en Salta: Outes y Hucena fueron inoculados como personal de salud»

  • el 9 de marzo de 2021 a las 6:34 pm
    Enlace permanente

    Eyos si los abuelos que esperen predicadores de bragetas abiertas que mierda de gente que nos gobierna y así te piden que ay que alinearse

    Respuesta
    • el 9 de marzo de 2021 a las 7:24 pm
      Enlace permanente

      Yo espero me vacunen con 69 años y presentar EPOC, CANCER en tratamiento, DBT, HTA, OBESIDAD…
      Pregunte y respondieron no tiene la edad !!!
      Esperare como todos, pero este gobierno esta lleno de corruptos, y de dobles discursos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *