UNSa: Mas de 3000 preinscriptos para Medicina 2022

El periodo de inscripción permanecerá disponible hasta el 26 de diciembre y el trámite debe hacerse de manera virtual en la página de la casa de altos estudios.

En agosto se confirmó la dirección de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Salta, sin el examen de ingreso y el cupo de solo 60 estudiantes. Hasta ahora el titulo dependía de la Universidad Nacional de Tucumán y las personas queempezaron previo al 2022 el titulo mantendrán el sello de Tucumán.

Para poder empezar a hacer la preinscripción, primero se debe crear un usuario dentro de la página web de la Universidad (www.unsa.edu.ar), confirmar los datos y validar el proceso. Después se debe elegir la carrera a la cual se desea ingresar, completar el formulario con los datos censales y validar tramite.

Ante la cantidad de posibles ingresantes más los 28 mil estudiantes que tiene la UNSa, el predio de zona norte no da abasto y se buscaría una ampliación en el predio de Chachapoyas construyendo una nueva sede para Salud y nuevas aulas para las demás facultades. Así lo indicaba Víctor Claros, rector de la Universidad, a FM Profesional en una entrevista radial.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.