Un grupo de manteros ingresó violentamente al CCM
Momentos de extrema tensión se vivieron hace minutos en el Centro Cívico Municipal, cuando un grupo de vendedores ambulantes que se encontraba protestando sobre avenida Paraguay irrumpió violentamente, rompiendo el portón y el cerco perimetral.
Un grave hecho de violencia se vivió hace instantes en el Centro Cívico Municipal, cuando un grupo de materos, que se encontraba bloqueando todos los accesos, decidió irrumpir violentamente al predio, rompiendo el portón principal y el cero perimetral que rodea a la sede del Gobierno municipal. Empleados del CCM y contribuyentes vivieron momentos de mucha tensión.
La movilización de este grupo, acompañado por algunas organizaciones sociales, se apostó sobre Avenida Paraguay al 1.200. Inmediatamente, decidieron bloquear todos los accesos al edificio municipal, impidiendo la salida también a los vecinos que se encontraban realizando diversos trámites.
La violencia fue ganando lugar rápidamente y los revoltosos decidieron ingresar por la fuerza al edificio, rompiendo primero el portón principal, mientras otro grupo tiraba abajo una parte del cerco perimetral.
En su paso hacia las oficinas hubo roturas de vidrios de automóviles que se encontraban estacionados en la playa del CCM, muchos de ellos de contribuyentes.
El clima de tensión se fue diluyendo lentamente, mientras el grupo pidió hablar con la intendenta Bettina Romero. El pedido de diálogo, por supuesto, es válido, no así la violencia.