Un diputado del oficialismo pidió la renuncia de los «vacunados VIP» del Gobierno

Indignado, el diputado de La Candelaria, Fabio Rodríguez, integrante del bloque Justicialista Sáenz Conducción, apuntó contra los funcionarios de su propio espacio que fueron inoculados con las primeras vacunas que llegaron a Salta. Los trató de «ratas».

El escándalo por los funcionarios cercanos al gobernador Gustavo Sáenz que fueron vacunados en enero con la llegada de las primeras Sputnik V y que fueron asentados como «personal de salud», sigue generando indignación. EL diputado provincial por el departamento de La Candelaria, Fabio Rodríguez, pidió la renuncia de los funcionarios implicados y los trató de «ratas».

«Vergüenza ajena y repudio total a los funcionarios, a los políticos a los amigos del poder que usando sus métodos ventajistas y mostrando lo corrupto que son accedieron a estas vacunas que son las esperanza de todos, y hablan de empatía de trabajar en equipo y no sé de cuántas cosas más victimizándose. Las quieren a todas para ellos mismos, aprendan que están al servicio del Pueblo!!!», escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

«Les aseguro señores que esto que hoy hacen no es lo que quiere nuestra comunidad, deberían renunciar a sus cargos o más bien deberían ir presos. No necesitamos personas incompetentes, egoístas y traicioneras a la vida, a la salud, al amor», continuó.

«RENUNCIEN, eso sería algo digno si aún les queda algo de dignidad, ratas son…», siguió el legislador provincial.

En otro tramo de su descargo, escribió: «Son impresentables, Salta no se merece estas personas, nuestro Gobernador no se merece estos funcionarios, que a  diario lucha por una Salta más justa y unida en sociedad para lograr el sueño de una gran Salta de todos y estos la arruinan lamentablemente. No hay justificativos les aseguro, enojensen, marginenme, no hay problema pero es la realidad YA HAN MARGINADO A MUCHOS SALTEÑOS USTEDES!!!».

Vale recordar que el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno, Antonio Hucena y la subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento, tiene 38 años y se llama María Cristina Suazo Ruiz, fueron vacunados contra el Coronavirus, a pesar de no ser personal esencial ni de riesgo. Además, fueron anotados como «personal de salud».

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.