Tartagal: Alumnos de 5to año involucrados en una batalla campal

Estudiantes festejaban su presentación de la promoción 2022, cuando un grupo de alumnos empezaron a enfrentarse entre otros en plaza San Martín.

En la noche del lunes un grupo de jóvenes se enfrentaron en una batalla campal generando caos en los alrededores de la plaza San Martín de Tartagal. En el sitio, se encontraban un grupo de estudiantes secundarios, de la Escuela de Comercio Aguado, festejando su promoción 2022.

Los padres de los menores, mediante las redes sociales, afirmaron que los chicos del colegio no han tenido nada que ver en la pelea entre las dos barras.

«La gente entró a mi local para resguardarse, y tuve que cerrarlo con llave. Cuando salí me impresioné porque era una manada de cientos y cientos de chicos. Atrás mío había dos chicos que tenían cuchillos, se intercambiaban cuchillos, se fueron todos y a correr. La gente empezó a arrinconarse, dejé algunos adentro y me encerré, no había un policía» Afirma una comerciante del lugar.

La propietaria del comercio contó que tomó la determinación de llamar a unos policías de tránsito que estaban cerca, pidiendo que corten la calle. «Puedo decir que no había un policía, no había un móvil. Los autos venían y los chicos corrían por la calle».

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.