Sansone quedó bajo la lupa por sus audios contra Mazzone

En Diputados se conformó una comisión para analizar su comportamiento y definir o no sanciones.

Tres diputadas integrarán la comisión especial que la Cámara de Diputados creó ayer para investigar la conducta del diputado Daniel Enrique Sansone, tras el escandaloso cruce de insultos que protagonizó con la exdiputada Liliana Mazzone en redes sociales.

Para llevar adelante la investigación fueron designadas María López, Verónica Saicha y Gladys Paredes, se informó oficialmente.

En principio se tenía previsto integrar la comisión con diputados opositores, pero finalmente se resolvió otorgar una visión femenina ante lo que se considera un caso de violencia de género.

La comisión recabará antecedentes de la situación, escuchará al diputado y a la ex legisladora y emitirá dictamen para que lo trate el pleno.

Sansone intervino para señalar que estaba por pedir que se conforme la comisión y expresó su voluntad para que se investigue.

Más allá de la cautela adoptada por los legisladores por este tema, el vicegobernador Antonio Marocco se refirió al tema y dijo que lo sucedido le pareció “lamentable”. “La política retrocede con este tipo de cosas, un legislador no puede estar a esa altura realmente… Nos hace mucho mal como sociedad y si la política es una expresión de la sociedad, evidentemente no estamos bien”, precisó.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.