Rosso explotó contra Pablo Outes y Nicolás Demitrópulos y les pidió respuestas

El senador provincial se mostró molesto por la falta de respuestas del Gobierno. El dirigente de General Güemes también apuntó contra Matías Cánepa.

En medio de una insulsa sesión de la Cámara de Senadores, Carlos ‘Kety’ Rosso levantó la voz para pedirle a tres altos funcionarios de la provincia que reaccionen y den respuestas. Después de relatar que el titular del Ministerio de Educación, Matías Cánepa, se había comprometido en enero a resolver la situación laboral de directivos de 42 establecimientos, el senador provincial pidió acciones urgentes por parte del Poder Ejecutivo.

“Usted, Matías Cánepa, se comprometió con la directora de la Escuela Técnica del Bordo”, dijo el senador y contó que en esa institución se pagan los sueldos para que funcione la institución con fondos de cooperadora. “No le falta el respeto a este senador, me eligió la gente, a usted lo pusieron a dedo”, enfatizó.

Durante su alocución, Rosso también apuntó contra los coordinadores Pablo Outes y Nicolás Demitrópulos, a quienes acusó de entorpecer estos trámites. “Voy a ir al Grand Bourg y le voy a llevar papeles para que trabajemos. Como somos de levantarnos temprano, voy a ir a eso de las 10 de la mañana y no me hagan esperar, no porque no me guste esperar, sino porque ya esperé muchas veces. Además traigo gente a un hospital. Quiero que me atiendan y vean el trabajo de 42 instituciones educativas”, exclamó el legislador.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.