Rosario de la Frontera seguirá en confinamiento una semana más

Así lo solicitó el COE de esa localidad ante la difícil situación sanitaria que atraviesa. Ya elevaron el pedido para la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles.

La situación sanitaria por la que atraviesa el municipio de Rosario de la Frontera es complicada. En ese marco,  el Comité Operativo de Emergencia (COE) de esa ciudad anunció que las restricciones vigentes continuarán hasta el domingo 6 de junio, inclusive, para mermar el nivel de contagios en la población.

En ese sentido, el COE rosarino informó que ya elevó un pedido al COE provincial para que suspenda las clases presenciales en todos los niveles educativos del municipio.

En Rosario de la Frontera anoche se notificaron 48 casos nuevos de Coronavirus y una persona fallecida como consecuencia de la enfermedad. En lo que va del 2021, ya se registraron 1.285 casos positivos.

En este marco, el intendente Gustavo Solís recibió esta mañana la visita del gobernador Gustavo Sáenz. Tras recorrer el Hospital de campaña que instaló el Ejército para contener el impacto en la escalada de contagios, el Jefe comunal pidió al mandatario provincial la conversión del hospital Melchora Figueroa de Cornejo en un Centro de Alta Complejidad.

También le pidió que realice las gestiones necesarias para la compra de unas 10.000 vacunas para la ciudad.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *