Rosario de la Frontera: el femicida de Gladys Paz continúa prófugo

La Policía sigue sin poder dar con el paradero de Jorge Nicolás García, también uniformado. La familia de la víctima encabezó una marcha pidiendo justicia.

Rosario de la Frontera todavía no puede salir de la conmoción. El femicidio de Gladys Paz, llevado a cabo el viernes pasado, sigue impune porque la Policía no puede dar con el paradero Jorge Nicolás García, señalado como el asesino de Gladys. Anoche la familia de la víctima encabezó una marcha pidiendo justicia.

En la marcha por las calles de la ciudad termal, familiares, amigos y vecinos de Gladys, quien se desempeñaba como miembro de la Policía provincial, reclamaron la pronta aprehensión de García, también personal policial.

Muy consternado por los hechos, el padre de Gladys señaló: “No me dan una respuesta sobre qué pasó con él, con un asesino, él sabe bien que, conmigo, lo que hizo me las va a pagar bien pagadas. Si la policía no hace nada, yo me voy a hacer cargo, lo voy a buscar cielo y tierra”, dijo a Multivisión Federal.  Aseguró que ni la policía ni la justicia se encuentran averiguando el paradero del presunto femicida.

Por su parte, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, mantuvo hoy una reunión con miembros de la familia de Gladys Paz en la sede fiscal. Durante la reunión, los familiares fueron puestos en conocimiento de las actuaciones que se llevan a cabo y de los derechos que los asisten como víctimas y acordaron mantener una nueva reunión en el transcurso de la semana.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.