Rosario de la Frontera: el COE pidió suspender las clases presenciales una semana más
Con el municipio todavía en alto riesgo epidemiológico, el Comité Operativo de Emergencia local pidió a la provincia prorrogar la suspensión de la presencialidad en todos los niveles hasta el 11 de junio.
La situación epidemiológica en Rosario de la Frontera sigue siendo complicada. A pesar de haber bajado la cantidad de casos durante esta etapa de confinamiento, el Comité Operativo de Emergencia (COE) local pidió a su par provincial prorrogar la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles entre el lunes 7 y el viernes 11 de junio.
Rosario de la Frontera continúa con un índice epidemiológico de Alto riesgo y las autoridades sanitarias rosarinas entienden que una semana más de virtualidad ayudará a bajar todavía más la cadena de contagios.
Será la segunda semana consecutiva de suspensión de la presencialidad en todos los niveles educativos, un impasse en la presencialidad que la autoridad sanitaria rosarina considera eficaz para reducir la circulación.
El municipio entró hoy en el confinamiento determinado por el Gobierno nacional. La circulación sólo está autorizada hasta las 18 y los gastronómicos podrán extender su horario de atención hasta las 24, pero únicamente con la modalidad delivery.