Ratificaron la denuncia por estafa contra el diputado de La Candelaria

La denunciante declaró ante la Justicia y sostuvo que Fabio Rodríguez utilizó sus datos personales para hacerle pasar por asesora y quedarse con el dinero.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, en el marco de la investigación que lleva adelante, informó que la denunciante fue citada a sede fiscal y que en su declaración ratificó en todos sus términos lo vertido en sede policial.

Cabe recordar que la mujer señala que había gestionado una beca oportunamente ante el legislador Fabio Rodríguez, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

El fiscal Rodríguez López explicó que la investigación se encuentra en curso y que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta la solicitud de informes a la institución bancaria, a la Cámara de Diputados y otras diligencias

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.