Quilodrán vuelve a cambiar de frente y ahora apoyará a Sáenz

El funcionario nacional trajo a Salta a la ministra de Desarrollos Social de la Nación para anunciar que vuelve a cambiar de vereda y que ahora “trabajará por la reelección de Gustavo Sáenz”.

Gonzalo Quilodrán, uno de los directores que tiene el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), volvió a cambiar de frente y ahora comunicó que apoyará la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, hasta hace algunos días acérrimo rival en el campo de la política.

Quilodrán llego a la política de la mano de Juan Manuel Urtubey, en donde ocupó algunos cargos menores. Cuando finalizó el mandato de Urtubey, Quilodrán se empezó a referenciar con Cristina Fernández de Kirchner.

Luego empezó a participar del Grupo Callao, un devaluado think tank que apadrinó Alberto Fernández. Uno de los integrantes de ese grupo es Santiago Cafiero, hombre de confianza del presidente, y fue este quien llevó a Quilodrán a ser parte del Enacom.

Quilodrán fue candidato a intendente por el Frente de Todos, quedando eliminado en las PASO y en 2021 su esposa, Pamela Ares, fue candidata única a senadora provincial, cosechando solo el 11 por ciento de los votos.

Quilodrán, quien se referenciaba hasta hace algunos días con Cristina Fernández de Kirchner, ahora trabajará con Pablo Outes y Laura Cartuccia, voceros de la alianza Cambiemos en 2015. 2017 y 2019.

En su visita a Salta de ayer, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, Quilodrán afirmó que hace tiempo se encuentra trabajando en “núcleos de coincidencias básicas” con el gobernador y el presidente Alberto Fernández.

En un acto encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en la sede del PJ, el inefable Quilodrán aseguró que trabajará “incansablemente” por la reelección de Sáenz y destacó su compromiso con el proyecto nacional.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *