Polidiputado salteño donará $30.000 mensuales entre efectivos de la fuerza

Al mejor estilo de Javier Millei, Gustavo Orozco anunció que destinará una parte de su dieta a un bono que sorteará entre sus ex compañeros de fuerza.

El diputado provincial y ex policía, Gustavo Orozco, anunció una propuesta digna del diputado nacional Javier Millei. A través de las redes, el legislador comunicó que mensualmente destinará $30.000 de su dieta para sortear entre sus ex compañeros de trabajo.

Con esta iniciativa, el legislador sostuvo que pretende otorgar un “reconocimiento” a la labor de los policías y a “la dedicación con que día a día cuidan de nosotros ofreciendo su vida por la nuestra y como cierta compensación por los agravios que muchas veces reciben”.

Del sorteo podrán participar policías en actividad, pasivos y personal del Servicio Penitenciario. Para anotarse, deben comentar su nombre y apellido, domicilio y celular y lugar de trabajo.

“Es lo mínimo que puedo hacer. Yo me he formado en la Policía y hoy la persona que soy se lo debo a ella. Es mi segunda familia”, aseguró Orozco y enfatizó que con esta iniciativa busca “aportar con un granito de arena porque esto no es suficiente. Esto lo deberían tener todos los policías y no debería ser un sorteo mensual para un solo policía. Creo que eso es tarea de los gobiernos, provincial y nacional”.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.