Orozco anunció su alejamiento de la Legislatura

El diputado de Rosario de la Frontera utilizó sus redes sociales para comunicar que pedirá licencia y quedará «a disposición» de la Justicia.

El siempre polémico legislador provincial Gustavo Orozco anunció a través de su cuenta en Facebook que pedirá licencia en la Cámara baja para ponerse a disposición de la Justicia.

La intención del diputado, sobre quien pesan cargos por vejaciones, torturas, amenazas y violencia institucional, por el momento es solo mediática. Hasta el día de hoy, en la Cámara de Diputados no se oficializó la intención que hizo pública el legislador.

Con este paso Orozco evitará que sus pares traten los dos pedidos de desafuero que se enviaron desde la Justicia a la Cámara baja por diversas acusaciones en su contra.

Orozco publicó en su cuenta de Facebook que pedirá licencia en Diputados, «con lo cual inmediatamente quedo sin fueros, porque siempre decidí ir ante la Justicia como cualquier ciudadano común».

El legislador inició el texto mencionando al gobernador Gustavo Sáenz, para luego señalar: «me ausento para que nunca se pueda decir que me escondí en esta Cámara y dar el ejemplo».

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.