Movilización de Juntos por el Cambio por el regreso a las aulas

La principal alianza opositora marchará en todo el país esta tarde para pedir que el Gobierno trabaje en el regreso a clases presenciales, algo que ya está ocurriendo. En Salta convocan a las 18 en el ex Colegio nacional.

Con consignas como «nuestro futuro depende de la educación», dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio, la principal alianza opositora, harán una jornada nacional para reclamar el regreso a clases presenciales, pese a que ya se están implementando en casi todo del país. Como parte de su estrategia de campaña, los dirigentes del PRO buscarán polarizar con la educación, como ya lo hicieron con la cuarentena.

«Mañana nos juntamos en diferentes puntos del país para pedir la vuelta a la presencialidad en todas las escuelas», dice la convocatoria, que clara que «¡no se suspende por lluvia!»

La idea original de hacer una protesta el 9 de febrero fue de Bullrich y la iba a ejecutar el exfuncionario Hernán Lombardi, que la imaginaba con el himno a Sarmiento de fondo. Iba a ser una movilización más del estilo de los cacerolazos, pero devino en una actividad de Juntos por el Cambio, supuestamente con «clases abiertas».

En Salta, el principal promotor de la actividad es el diputado Martín Grande. El polémico legislador utilizó sus cuentas en las redes sociales para la convocatoria. «Vamos a pedir que los chicos vuelvan a las aulas», dijo Grande, pese a que provincias como Salta confirmaron el 1 de marzo como fecha para el regreso a las aulas.

En nuestra provincia, Juntos por el Cambio llevará adelante la actividad desde las 18 horas en la explanada del ex Colegio Nacional, y estará encabezado por el propio Grande.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *