Mimessi justificó el desmedido aumento del boleto del colectivo en Tartagal

Sin ponerse colorado, el Intendente dijo que “solo le importa que se garantice el servicio”. La ciudad que conduce ostenta un record nacional: tiene el boleto más caro del país.

A pesar del amplio rechazo al irracional aumento en el precio del boleto de pasajeros, el intendente de Tartatagl, Mario René Mimessi justificó la suba aprobada por sus concejales radicales que llevó a la ciudad a tener un boleto de colectivos en 90 pesos, el más caro del país.

Tras dos días de silencio, pese al requerimiento de la prensa para que dé explicaciones sobre la demencial suba, Mimessi aseguró que lo que a él le interesa es que el servicio esté garantizado y no tanto poseer una flota moderna de colectivos.

“Si no se aumentaba la tarifa las empresas no iban a poder seguir funcionando”, dijo el intendente de Tartagal, que no cuenta con más de diez líneas y el trayecto más largo dentro de la ciudad es de cinco kilómetros.

“La realidad en el interior es distinta. Estamos más cerca de tomar medidas tendientes a garantizar el transporte público en Tartagal que de avanzar en la modernización de los colectivos y buscar que tengan WiFi”, señaló Mimessi, en CNN Salta y sin ponerse colorado.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.