Mercado de pases: Posadas coquetea con sumarse a Juntos por el Cambio

El exfuncionario de Gustavo Sáenz aprovechó la jornada de la Fundación Pensar para mostrarse con Horacio Rodríguez Larreta.

Después de abandonar la gestión de Gustavo Sáenz, Matías Posadas se mostró alejado de cuestiones partidarias y electorales. Pero, en los últimos meses empezó a dar indicios que terminó confirmando en la jornada de hoy.

El exsecretario general de la Gobernación y diputado provincial mandato cumplido, apareció en el hotel Salta para participar del encuentro regional de la Fundación Pensar (entidad ligada al PRO) y no dudó en posar para las fotos cuando arribó al lugar el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Como todavía restan algunos meses para las definiciones de estrategias y candidaturas, la participación de Posadas en la coalición opositora todavía no está confirmada porque más allá de sus intenciones encuentra resistencias en las filas internas. Incluso, algunos referentes del PRO no vieron con buenos ojos que el ex alfil de Juan Manuel Urtubey comparta una mesa de café en el microcentro salteño con el dirigente porteño.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.