Marchas opositoras en todo el país para cuestionar el «vacunatorio VIP»

Convocada por Juntos por el Cambio, hoy hubo manifestaciones en todo el país para repudiar la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno. «No al comunismo» y «Basta de mantener vagos» fueron algunas de las consignas que llevaron los manifestantes.

Manifestantes convocados por opositores marcharon esta tarde a la Plaza de Mayo, a la Quinta de Olivos y en plazas de todo el país en rechazo a las vacunaciones contra el Coronavirus fuera de protocolo, que derivaron en la renuncia de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.

La convocatoria fue realizada por dirigentes de Juntos por el Cambio, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

La marcha también fue difundida en redes sociales con el hashtag #27F y #27FYoVoy, mientras que otros sectores, como Republicanos Unidos, integrado por Ricardo López Murphy, Yamil Santoro y Darío Lopérfido, se sumaron a la convocatoria.

Portando banderas argentinas y carteles con consignas como «No al comunismo» y «Basta de mantener vagos», los manifestantes se concentraron mayoritariamente en la Plaza de Mayo.

Los discursos de los dirigentes de Juntos por el Cambio se destacaron por el tono de indignación y las denuncias de corrupción. «Decidimos salir a la calle para acompañar a todas las personas mayores. Estamos decididos a ir contra la indicación que se lleven las vacunas para la oligarquía kirchnerista. Estamos totalmente indignados», enfatizó Patricia Bullrich.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *