Macri confesó que a las 7 de la tarde ponía Netflix y se desconectaba de su rol de presidente
El exmandatario, al referirse a la crisis de 2018, el colapso económico más grande desde 2002, dijo que «hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia». Además, terminó admitiendo la existencia de la Mesa Judicial.
Mauricio Macri estuvo de visita anoche en el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand. Allí confesó que cuando era presidente a las 19 horas o a más tardar a las 20 dejaba de ejercer sus funciones. Pese a que promovía la flexibilización laboral y hasta llegó a decir que «hay que trabajar sábados y domingos», cuando tuvo la máxima responsabilidad que un argentino puede tener, disfrutaba de doce horas de estricto descanso al día.
Entre las tantas frases que dejó, una de las más conmovedoras tuvo que ver con el uso del tiempo que le dedicó a su presidencia. Más allá de los 146 días de descanso que se tomó durante su gestión de 4 años, reveló que a las 7 de la tarde, al llegar a la Quinta de Olivos ponía Netflix, y se desconectaba hasta el otro día.
«A las 7 de la tarde cuando llegaba a Olivos ponía Netflix y me desconectaba hasta el otro día», le espetó a Juanita Viale, tras ser consultado sobre cómo hacía para relajarse luego de un día cargado de tensión.
En otro momento de la relajada entrevista, la nieta de la Diva de los almuerzos le preguntó a Macri sobre la Mesa Judicial en su Gobierno que integraba, entre otros, el prófugo Pepín Rodríguez Simón.
«Existía como la mesa del transporte, la de la carne, la de la seguridad. Trabajábamos en equipo todos. Era para elegir las mejores ternas y los mejores jueces. Para hablar de la ley de flagrancia…», explicó el expresidente sin ponerse colorado.