Leavy repudió los dichos de Patricia Bullrich sobre Cristina

En Salta, la presidenta del PRO puso en duda el estado de salud de la Vicepresidenta y dijo que “se esconde en momentos difíciles”. Al respecto, el senador nacional dijo que “fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción”.

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrrich pasó por Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia, de cara a las elecciones del domingo 14. En ese marco, la siempre polémica exministra de Seguridad apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, poniendo en duda su salud y asegurando que “se esconde en los momentos difíciles”. Sergio Leavy, senador nacional del Frente de Todos, repudió esas declaraciones de Bullrrich.

“Repudio firmemente los dichos de la exministra de Seguridad. Fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción”, sostuvo Leavy.

A través de sus redes sociales, el legislador nacional agregó que “un voto ganado por estas declaraciones deshumanizadas no contribuye a la reconstrucción del país. Siempre con dignidad para todas y todos”.

“En los momentos difíciles se esconde, no está, es una conducta. Eso nos está avisando algo. ¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?”, se preguntó Bullrich, poniendo en duda la salud de la exmandataria.

Cristina Fernández se encuentra evolucionando favorablemente luego de someterse a una histerectomía ampliada por vía laparoscópica, una intervención quirúrgica que consiste en la extracción del útero y en algunas ocasiones también de los ovarios y las trompas de Falopio y prevé una internación posterior de entre tres y cinco días.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.