Leavy: «No se puede estar con Macri, con Larreta y con Alberto»

El Senador nacional y uno de los referentes del Frente de Todos cuestionó que el Gobernador Sáenz quiera sumarse al espacio conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En las últimas horas trascendió la decisión de Casa Rosada de habilitar una interna entre los candidatos del Frente de Todos y el PJ salteño, que responde a Gustavo Sáenz. Uno de los referentes del espacio conducido a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández marcó diferencias con el gobernador y cuestionó que el saencismo también vaya en otro frente de derecha.

En diálogo con Radio Nacional, el senador nacional Sergio Leavy señaló que el saencismo «busca quedar bien con el Gobierno nacional, se quiere sumar al Frente de Todos, pero por otro lado sigue poniendo fuerza en la construcción de candidatos que son definitivamente de derecha».

El legislador recordó que Gustavo Sáenz llegó a la Gobernación de la mano de Juntos por el Cambio y que una parte de su Gabinete pertenece a ese espacio.

«Al Gobierno provincial se le ven todos los colores: quieren estar en el Frente de Todos, en Juntos por el Cambio y en el romerismo, y eso no está bueno, no le sirve a nadie», dijo Leavy.

Y agregó: «Sáenz apuesta a la salteñidad, pero la gente quiere saber cuál es la ideología de los dirigentes políticos, qué ideas quieren representar, qué ideas van a defender. No se puede estar con Macri, con Larreta y con Alberto Fernández al mismo tiempo. Con Cristina seguro que no, porque Sáenz dijo -en algún momento- que la vicepresidenta era su límite».

Para Leavy, «en el Gobierno de Gustavo Sáenz hay muchas contradicciones, porque hay dirigentes que vienen desde distintas vertientes ideológicas». Por último, fue tajante al indicar que con Sáenz «estamos en veredas ideológicas diferentes».

Ferretería Gay

Un comentario en «Leavy: «No se puede estar con Macri, con Larreta y con Alberto»»

  • el 14 de julio de 2021 a las 2:52 am
    Enlace permanente

    Tal cual. Este debe ser sentado en el Banquillo del Acusado por la Causa de Pablito Gauffin. Al Igual que Miguel Issa por las FACTURAS APÓCRIFAS Y EMPRESAS FANTASMAS ABIERTAS EN NOMBRE DE CONTRIBUYENTES MEDIANTE LA MODALIDAD DE «USURPACIÓN DE IDENTIDAD »

    EL ALLANAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD REALIZADO POR FISCALIA DE LA NACIÓN. CASO MATIAS HUERGO CORNEJO.

    QUIERE FUEROS. …! LA PROVINCIA ESTÁ ACÉFALA. Es una Banda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.