Larreta dejó en claro que la dirigencia local definirá las nuevas incorporaciones al espacio

El jefe de gobierno de Buenos Aires no se inmiscuyó en la discusión provincial y tampoco se aventuró a hablar de la posible llegada de Bettina Romero a la coalición.

Horacio Rodríguez Larreta pasó por Salta y dejó en claro que Juntos por el Cambio tiene posibilidades de triunfar el próximo año en Salta porque está trabajando en esa dirección y prefirió no inmiscuirse en cuestiones del armado local, asegurando que eso será resuelto por la dirigencia salteña.

“Tenemos un muy buen equipo consolidado, que hizo una buena elección en el 2021 y que tiene potencial para ganar”, dijo el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Y sostuvo que para lograr el objetivo cuentan con un equipo trabajando en el plan que le permitirá sacar adelante la provincia.

En relación a la posibilidad de sumar nuevos actores a la alianza opositora, el referente porteño se mostró respetuoso de la dirigencia local y enfatizó que él no será quien determine quien se sume o no a Juntos por el Cambio. “Tenemos un criterio de buscar la ampliación con gente que coincida con la mirada de país que tenemos”, remarcó.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.