La sinfónica brindará un concierto por la Independencia Argentina

Este jueves, a las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en el Teatro Provincial con un repertorio compuesto por obras de compositores nacionales.

Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado se interpretará -Escenas argentinas- de Carlos López Buchardo, -Concierto del Meridiano- (Estreno en Salta) de Pablo Loudet con la participación de Rolando Goldman en charango, y -El Valle de los Menhires- de Eduardo Alonso Crespo.

Goldman, artista invitado, creador y director de la Orquesta Argentina de Charangos y autor del Método de Charango. Además, formó parte de diversos espacios de difusión musical en las escuelas. De igual forma, realizó conciertos y estrenó obras para charango y orquesta en Argentina y en el mundo, siendo la de Salta, Concierto del Meridiano, una gran presentación para continuar con la difusión del charango y orquesta.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», Zuviría 70, y la entrada es gratuita con reserva previa al mail http://reservatuentrada2021@gmail.com

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.