La campaña se traslada a los medios de audiovisuales

Los candidatos que competirán el 14 de noviembre quedaron habilitados a promocionar sus propuestas en esta plataforma.

Más de un millón de salteños elegirán el 14 de noviembre tres diputados nacionales entre 21 candidatos titulares de siete espacios que lograron el pasaporte en las PASO del 12 de septiembre. Y desde hoy, los competidores de esta contienda quedaron habilitados a promocionar sus propuestas en los medios audiovisuales.

La asignación de espacios de publicidad electoral cedidos a los partidos políticos se realizó a través de un sorteo público.

Los servicios de comunicación audiovisuales son las emisoras de televisión abierta y por cable, señales nacionales y radios AM y FM, habilitadas por el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones).

Teniendo en cuenta el cronograma electoral, las agrupaciones políticas deberán presentar hasta el próximo viernes 15 de octubre sus modelos de boleta ante la Justicia Federal Electoral del distrito. En los cuartos oscuros, el electorado salteño encontrará 7 modelos de voto papel con los candidatos de cinco frentes y dos partidos

Las alianzas son el Frente de Todos; Juntos por el Cambio +; Unidos por Salta; Frente SI+PRS y Frente de Trabajadores de Izquierda-Unidad (FIT-U). En tanto, los partidos son Política Obrera (PO) y Felicidad.

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