Insólito: Villada se mostró a favor y en contra de la llegada de Massa al gabinete nacional

El ministro político de la gestión saencista se mostró dubitativo en redes sociales y reaccionó de manera ambivalente sobre la noticia nacional.

La llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía de Nación despertó un sinfín de reacciones y, por supuesto, también especulaciones por lo que será el futuro económico de nuestro país. Pero más allá de eso, el ingeniero Ricardo Villada reaccionó de manera ambivalente ante la noticia.

En lo que podría considerarse una jugada para despistar a sus seguidores virtuales, el responsable político de la gestión saencista reaccionó de manera distinta a dos publicaciones diametralmente opuestas sobre la llegada del nuevo ministro nacional.

Por una parte, Villada le dio “me gusta” a una publicación de Instagram en la que la diputada nacional Virginia Cornejo criticó la decisión adoptada por Alberto Fernández. “Massa no es confiable para nadie”, decía un fragmento de la publicación compartida por la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, y con el correr de las horas, el funcionario provincial también se vio encantado por una publicación que hizo su jefe político. En su cuenta de Twitter, le dio me gusta y hasta republicó el tuit en el que ex intendente capitalino Sáenz celebró el arribo de Massa al Ejecutivo Nacional.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.