Inés Liendo: “Posadas es funcionario de Sáenz y nosotros somos oposición”
La principal dirigenta del PRO en Salta desconoció la intención de Matías Posadas de ser candidato de Juntos por el Cambio. “No tuvo conversaciones con la mesa provincial”, dijo.
Luego de que el propio Matías Posadas diera a conocer que busca ingresar a las filas de Juntos por el Cambio para ser candidato, la principal referenta del PRO en Salta, Inés Liendo, salió al cruce y desconoció las intenciones del dirigente multicamiseta.
“Posadas no tuvo conversaciones con la mesa provincial de Juntos por el Cambio. Nosotros estamos muy firmes, armando una oposición fuerte al gobierno de Gustavo Sáenz y Posadas fue o es funcionario de Sáenz”, dijo tajantemente Liendo.
En diálogo con el programa Contacto Estrecho (Radio Salta), la dirigenta sostuvo que “Posadas cambio tanto de partidos y camisetas que ya no sabemos dónde ubicarlo. Calculo que dice que podría ser candidato porque quiere embarrar la cancha, pero nosotros estamos tranquilos porque la gente ya lo conoce. Las repercusiones fueron todas negativas”.
Y agregó: “Lo mismo pasa con el frente Avancemos: la gente está cansada de ver siempre las mismas caras que lo único que hacen es cambiar la camiseta. La casta está buscando con qué cargo y con qué caja quedarse”.
Por otro lado, Liendo sorprendió al señalar que sería candidata a gobernadora por Juntos por el Cambio: “Tenemos todo el apoyo de las autoridades nacionales para competir por la gobernación. Queremos encabezar las listas porque tenemos una construcción en toda la provincia. Hay gente de todos los ámbitos que se sumó después del lanzamiento del frente”, dijo.
Según Liendo, “el PRO le debe a la sociedad la posibilidad de tener un candidato de nuestro partido encabezando la lista. Nos posicionamos en la provincia como la principal fuerza opositora al gobierno de Gustavo Sáenz; ahora queremos generar alternativas para que nuestros candidatos no sean los mismos de siempre”, finalizó.