Hermetismo y dudas en torno al hallazgo de una mujer en Cerrillos

La Justicia y la Policía siguen sin brindar detalles sobre la identificación de esta persona a más de 48 horas del hallazgo del cuerpo.

A más de 48 horas del hallazgo del cuerpo semidesnudo de una joven mujer, los interrogantes acerca de lo que verdaderamente ocurrió en ese desolado lugar de Cerrillos, colindante con la zona este de nuestra capital, son muchos y la información oficial sobre el suceso fue nula, totalmente cerrada a la opinión pública.

El caso trascendió cuando un vecino de la zona este de la capital denunció antes que amanezca que halló a la vera de la ruta 26 el cuerpo semidesnudo de una joven mujer, con evidentes signos de violencia. El cuerpo fue hallado a 200 metros de una zona urbanizada, entre los pastos del costado de la ruta.

Ayer se le realizó la autopsia a la joven víctima que, al parecer, aún se encuentra en condición de NN. Los resultados de esta pericia forense no tomaron estado público.

Ese no es el único caso, ya que también hay otro ocurrido en Rosario de la Frontera hace unos días, donde una joven mujer fue apuñalada por su pareja y hoy se debate entre la vida y la muerte en una cama del hospital San Bernardo. Ese femicidio en grado de tentativa tampoco tomó estado público, señaló El Tribuno.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.