Franco Hernández cuestionó la ausencia de políticas en materia de servicios

El dirigente del Frente de Todos aseguró que el gobierno provincial no puede estar esperando que asuma Sergio Massa para solucionar los problemas de la provincia.

El diputado provincial por el departamento San Martín advirtió en la sesión de este martes que Salta crece demográficamente, mientras no hay o no se conoce una política de servicios públicos, más allá de que la explotación de los mismos esté privatizada.

El legislador y presidente del bloque Todos intervino durante el tratamiento del proyecto de declaración para que la empresa prestataria de gas natural retome la atención al público en Salta y apuntó hacia el ministerio de Economía y Servicios Públicos, cuyo titular, Roberto Dib Ashur, les informó que la Provincia tuvo un superávit de 12 mil millones de pesos.

“Tenemos que tomar decisiones, el Gabinete y los Legisladores, tenemos que trabajar en conjunto para solucionar el presente y sentar las bases del crecimiento, sino usted va a seguir presentando proyectos de declaración, manifestando su descontento con los servicios públicos y no hay una política de Estado”, indicó el diputado.

A ello, añadió que “no existe una política de Estado” en materia de servicios públicos esenciales. Y por esto planteó la necesidad de aplicar beneficios fiscales a los contribuyentes de Salta que hoy necesitan la actuación del Estado provincial.

“Si ustedes piensan solamente que va a venir Sergio Massa y va a solucionar los problemas de la provincia, no va a ocurrir, porque tiene que solucionar los problemas de toda la Argentina, entonces tenemos que tomar decisiones”, señaló.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.