Este finde arranca «El Carrileñazo 2022»

En la localidad de El Carril se realizará el tradicional festival El Carrileñazo. Serán tres días a puro folclore en el predio de la cancha del Club Atlético Nobleza.

Con cartelera de lujo, se confirmó la realización del Festival Nacional de Canto y Jineteada, «El Carrileñazo 2022», organizado por la Municipalidad de El Carril. Tras tres años sin poder realizarlo por la situación económica y posteriormente la  pandemia, los días 6, 7 y 8 de mayo se llevará a cabo la edición número 20 del Festival.

El viernes 6 de mayo, con entrada libre y gratuita se vivirán las actuaciones de Paola Arias, Juglares, Los Moldeños, La Perla La Kaudra, José «Pajarito» Pastrana, Chango Montañez, Tiempo Andio y academias de danzas folclóricas locales.

En la jornada del día sábado 7 de mayo se presentarán el Chaqueño Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Franco Barrionuevo, Alma Carpera, Chirettes, Christian Herrera &Matacos, Fech, Milagro Vilte, Paola Ruiz, Adrenalínica, Academias y Ballets de danzas; con un precio de entradas anticipadas de $1.500 populares y $2.000 plateas, que pueden conseguirse por Norte Ticket, Tarjeta Su Crédito y en la Municipalidad de El Carril, en calle General Güemes N° 995.

El día domingo desde las 14 se realizará una gran Jineteada con 60 montas en tres categorías, con Tropillas de Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, 10 broches de oro, monta especial con el campeón invicto en basto, y la actuación de Lázaro Caballero, Las Voces del Interior, los Hermanos Saravia y el cierre con gran baile popular; y el precio general de las entradas es de $1.200.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.