Escándalo en Vaqueros: al Chaqueño Palavecino lo corrieron y enfureció arriba del escenario

El cantante de folclore estaba realizando su show cuando de pronto, la policía subió al escenario para sacarlo por una insólita razón y desató la bronca del artista. Mirá el video en la nota. 

Momentos de suma tensión se vivieron en la localidad salteña de Vaqueros, donde uno de los ídolos que tiene el folclore nacional, Oscar «El Chaqueño» Palavecino, tuvo su jornada de furia durante el show que llevaba adelante en Vaqueros, en el marco de las celebraciones en honor al General Martín Miguel de Güemes.

El incómodo momento se vivió cuando el comisario a cargo del operativo ordenó que se termine, ya que supuestamente se había excedido con el horario pautado con los organizadores del evento.

El Chaqueño, encargado de cerrar la velada artística ante miles de personas y en pleno show, enfureció arriba del escenario.

«Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más», dijo con toda la furia y hasta rompió el micrófono al estallarlo contra el suelo para irse del lugar enojado.

No es la primera vez que hay polémica con el folclorista por el horario en que termina su show. Pero esta vez aseguró: “La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.