En Rosario de la Frontera, Sáenz suma candidatos complicados con causas penales

El espacio que lidera el gobernador optó por sumar dirigentes complicados con la Justicia: Gustavo Orozco, a punto de ir a juicio por torturas, y Kuldeep Singh, denunciado por  privación ilegítima de la libertad, encabezarían las listas del saencismo en la ciudad termal.

Insólitamente, en Rosario de la Frontera el gobernador Gustavo Sáenz optó por rodearse, de cara a las elecciones provinciales del próximo 4 de julio, de referentes que están envueltos en causas penales.

De acuerdo con fuentes del espacio, el siempre polémico diputado provincial Gustavo Orozco, próximo a ser enjuiciado por torturas, privación ilegítima de la libertad, apremios ilegales, vejaciones agravadas por el uso de la violencia y coacción, delitos que cometió mientras fue Jefe de la Brigada de Investigaciones en esa ciudad, encabezaría la lista de candidatos a diputados provinciales por el departamento.

Como candidato a concejal, encabezando la lista, se posiciona dentro de ese espacio nada menos que el destituido diputado Kuldeep Singh, denunciado por  privación ilegítima de la libertad en el marco del robo a la empresa Nutribras S.A.

De esta manera, las listas del saencismo en Rosario estarían encabezadas por dos personajes muy complicados con la Justicia provincial.

Lo que llama la atención de los rosarinos es que se elijan estos candidatos cuando en las filas del espacio del gobernador hay muchos dirigentes sin prontuarios en la Justicia, como es el caso del actual secretario de Justicia, Diego Pérez, la médica Liliana Gamietea o la ex intendenta Rómula Montero, entre otros.

Por eso, para muchos vecinos de la ciudad, es insólita la preferencia de Gustavo Sáenz por estos personajes.

Evidentemente, el desinterés del gobernador por las ciudades del interior lo llevó a alejarse de dirigentes honestos que persiguieron siempre un fin social  y de inclusión para sus pueblos.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *