En plena pandemia, la Secretaria de Cultura de Salta se fue a carnavalear a Jujuy
Sin distanciamiento social, sin tapabocas y violando todo protocolo, Sabrina Sansone tuvo su fin de semana carnavalero en la provincia de Jujuy.
Durante el fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval, Sabrina Sansone se fue a la provincia de Jujuy a disfrutar de la ancestral celebración que se vive en el norte argentino. Esto no debería llamar la atención, teniendo en cuenta que fueron miles las personas las que se trasladaron a la vecina provincia. El problema es que Sansone es la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta, de un Gobierno que exige a su población respetar ciertos protocolos para combatir el Coronavirus y el crecimiento de casos y dar el ejemplo.
Según las imágenes que se viralizaron, la polémica funcionaria participó de las diferentes actividades sin ningún tipo de protocolo, ni uso de tapabocas ni distanciamiento social.
No es la primera vez que Sansone se muestra con amigas y sin cumplir ningún tipo de protocolo. Lo hizo en el peor momento de la pandemia, cuando la gran mayoría de los salteños se encontraba en el confinamiento. Las fotos las publica ella misma en su cuenta de Instagram, con la impunidad que le genera ser parte del Gabinete de Gustavo Sáenz.
La polémica fue una constante en su gestión como titular de Cultura de la provincia. El destrato y la falta de ideas fueron denunciados por varios artistas salteños que no encontraron respuestas de la Secretaría frente a la crisis económica y social por la que todavía atraviesa el sector.