En el Gobierno no se queda sin laburo nadie: Pulleiro será director de Aguas del Norte

Tras renunciar como Ministro de Seguridad, el exmilitar y amigo del gobernador asumirá como miembro del directorio de la cuestionada empresa de agua.

Acorralado por su cuestionada gestión al frente del Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro tuvo que presentar su renuncia el lunes pasado. Sin embargo, el exmilitar no se quedará sin trabajo: hoy se conoció que Pulleiro asumirá un sillón en el directorio de Aguas del Norte.

La creciente ola de inseguridad que viven los salteños había puesto en jaque su permanencia en el Gobierno. A pesar de eso, Gustavo Sáenz premió a Pulleiro con un cargo en el directorio, cuyo sueldo supera los 300 mil pesos.

Según se supo, Sáenz le había ofrecido varios cargos en el Gobierno. El puesto en el Directorio es el que, al parecer, más convenció al militar retirado, aunque se desconoce cuál es la experiencia que tiene sobre cuestiones relacionadas al agua o, al menos, con la obra pública.

Este nuevo cargo para el cuestionado Pulleiro confirma que en el Gobierno de Gustavo Sáenz, pase lo que pase, nadie se queda sin trabajo.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.