Elecciones 2021: Salta también tendrá su debate entre candidatos

El encuentro para presentar sus propuestas se llevará a cabo este viernes y se podrá asistir o seguirlo a través de las redes sociales. Estrada y Zapata no participarán por “problemas de agenda”.  

De apoco se empiezan a calentar los motores para encarar las elecciones nacionales de medio término. En ese marco, organizado por Jóvenes de Naciones Unidas, los candidatos de los distintos frentes electorales estarán presentes en un debate se encontrarán para exponer sus principales propuestas destinadas a la juventud.

El debate se llevará a cabo el próximo viernes 29 de octubre desde las 17 en el Centro Cultural América (Mitre 23) y se podrá seguir de manera presencial y a través de las redes sociales.

El debate está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años, franja etarea que mostró más apatía en las PASO de septiembre.

Los dos candidatos que encabezan las listas más votadas, Emiliano Estrada por el Frente de Todos y Carlos Zapata por Juntos por el Cambio+, se excusaron por problemas de agenda y no estarán presentes. No obstante, asistirán las candidatas en segundo término, Pamela Calletti e Inés Liendo, respectivamente.

Paradójicamente, Liendo participará del debate, pero no podrá votarse a sí misma por tener domicilio en Capital Federal.

Por Unidos por Salta sí participará Guillermo Durand Cornejo; por el Frente de Izquierda, Andrea Villegas; Julio Quintana por Política Obrera; por Salta Independiente Felipe Biella, y por Felicidad, Tane da Souza Correa.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.