El PV critica a Villada por decir que “hay consenso” para eliminar las PASO

El vicepresidente del partido salió al cruce de la gestión provincial por intentar cambiar las reglas a meses de un nuevo proceso y por las indefiniciones.

A raíz de que el ministro de Gobierno Ricardo Villada asegurara que existe “consenso” entre los partidos políticos para suprimir las elecciones primarias del calendario electoral 2023, el vicepresidente del Partido de la Victoria, Iván Mizzau, salió al cruce y cuestionó las idas y vueltas del gobierno de Sáenz.

“Como parte de un esquema partidario entiende y pretende reglas claras, por eso pedimos transparencia en este tema para los partidos y para el electorado porque esto termina confundiendo a todos”, manifestó el dirigente en Contacto Estrecho por Radio Salta.

En esta misma línea, el exdiputado provincial apuntó contra el ministro del Ejecutivo y remarcó que el mismo Villada es impulsor de las elecciones primarias. “Si dijo eso tendrá alguna cuestión con la memoria”, exclamó.

“En la reunión que mantuvimos, dentro de la ronda de consulta con otros partidos, él (por Villada) consideró que debían hacerse las PASO porque la mayoría de los partidos no tienen estructura para hacer un proceso interno”, sostuvo Mizzau.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.