El presidente de la Cámara de Diputados es otro vacunado Vip

Hoy se confirmó que Estaban Amat ya está inoculado con las dos dosis de Sputnik V. La primera la recibió el 14 de enero y la segunda el 8 de febrero. Amat se suma así a la lista de «estratégicos» del Gobierno de Salta.

La lista de vacunados Vip sigue creciendo en Salta. Ahora se sumó Esteban Amat Lacroix, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

El nuevo «estratégico», de 54 años de edad, fue vacunado con la vacuna Sputnik V el 14 de enero con la primera dosis y el 8 de febrero con la segunda dosis, según lo informado por FM Noticias, medio que también dio a conocer los primeros vacunados Vip.

Vale recordar que la lista de vacunados Vip fue inaugurada por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, por el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena, y por María Florencia Suazo Ruiz, subsecretaria de Articulación y Fortalecimiento.

Todos los integrantes de esta lista Vip de vacunados fueron inoculados con las primeras tandas de las vacunas que Nación envió a nuestra provincia y que tenían que ser destinadas a personal de Salud.

Al respecto, el diputado provincial del Partido Obrero, Claudio Del Plá, a través de su cuenta de Twitter, señaló que Amat no quiso convocar al ministro de Salud de Salta,  Juan José Esteban, para que que se haga público el listado de «estratégicos» y este se negó.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *