Detienen al principal sospechoso del homicidio en Parque San Martín

Se trata de un joven venezolano de 22 años de edad y fue sorprendido cuando caminaba por ruta 9, muy cerca del ex peaje Aunor. Hoy hubo serios incidentes en el parque

El fiscal penal Leandro Flores, informó que miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, detuvo esta tarde al principal sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín. Se encontraba prófugo y será imputado en las próximas horas.

Flores lleva adelante la causa por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez. En ese marco se produjo la detención del ciudadano venezolano Rafael Iujanik Falcón, de 22 años.

Se encontraba prófugo y personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, que se encontraba trabajando en su aprehensión, logró su detención la tarde de este domingo sobre ruta nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor. El sospechoso circulaba a pie.

El fiscal Flores explicó que la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego de que se le realice el control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno.

Protesta e incidentes

Amigos y familiares de Nahuel Vilte, el joven degollado en el Parque San Martín, pidieron justicia por la muerte del joven. Lo hicieron en el mismo lugar en donde trabajaba y se produjo el violento asesinato.

Los familiares denunciaron “actitudes mafiosas” de los implicados en el crimen del joven. Aseguran que tienen más de 10 puestos solo en esa zona.

En este marco, algunos de los manifestantes incendiaron algunos de los puestos que supuestamente pertenecen a este grupo, ocasionando momentos de tensión en el parque que, al ser un día no laborable, se encontraba lleno de familias.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.