Desde el municipio buscan “terminar con el uso del espacio público para negocios mafiosos”

Así lo aseguró el secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Intendencia, Federico Casas, tras los violentos hechos ocurridos en el Parque San Martín.

Dados los lamentables acontecimientos ocurridos en la madrugada y en la tarde de hoy, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, se refirió al hecho y aseguró que desde el municipio se trabajará de manera incalificable para recuperar los espacios públicos y desalentar el comercio ilegal en la ciudad.

“Lamentamos el terrible hecho ocurrido, producto de años de descontrol en la zona. Vamos a insistir junto a la provincia para resguardar y proteger la zona. Lo ocurrido es gravísimo y requiere de medias contundentes y urgentes”, sentenció el funcionario.

En el mismo tono, aseguró que desde el municipio se seguirá trabajando junto a Nación y Provincia para erradicar el comercio ilegal. “La intendenta está en diálogo con el Ministro Pulleiro y nosotros nos reuniremos en la mesa de trabajo que tenemos para avanzar en medidas de resguardo para la zona”.

Por último, manifestó: “Hay que terminar con el uso del espacio público por parte de grupos que alientan  negocios mafiosos”, dijo Casas y agregó: “vamos a recuperar el Parque San Martín como espacio de uso público de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.