Denuncian penalmente a Tinelli por la apertura de Showmatch

El conductor fue denunciado por “romper las medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19” durante el estreno de su programa, el cual reunió a más de 200 personas.

La vuelta de Showmatch a la TV, a través de la pantalla de Canal 13, no sólo despertó una catarata de críticas tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, sino además implicó la elaboración de una denuncia penal en contra de Marcelo Tinelli.

Señalan al conductor del ciclo por hacer su programa en un estudio donde hubo más de 200 personas juntas y sin respetar las medidas de distanciamiento social reguladas en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El escrito en cuestión solicita a la Justicia que investigue al empresario y que se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta “comisión del delito del rompimiento de medidas de sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19”.

La presentación estuvo a cargo del abogado Alberto Alejandro Sarubbi Benítez, quien indicó que durante la transmisión del ciclo “pudo evidenciarse de forma clara un total desinterés por la situación que atraviesa el país actualmente”.

Si bien Tinelli aclaró que todos los integrantes del programa fueron previamente hisopados, para el letrado el evento televisivo constituyó un acto de desfachatez por parte del presentador de televisión.

“Se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, tocarse, agruparse y hablar sin barbijo y sin ningún tipo de respeto por las medidas que todos los ciudadanos de pie debemos tomar por expresa orden del Poder Ejecutivo Nacional”, dice la denuncia.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *