Con pintadas, algunos dirigentes ya largaron la campaña

Mientras todavía se debate la eliminación de las elecciones primarias y se analizan más cambios en el sistema electoral, el Gobernador ya sueña con otro mandato.

La semana comenzó con novedades en el ámbito político. Mientras los partidos siguen analizando cuáles serían las implicancias de eliminar las elecciones primarias y en el Gobierno ya analizan más cambios al sistema electoral, algunos dirigentes ya empezaron la campaña de cara al año que viene.

“Gustavo Sáenz 2023”, fue la consigna que apareció pintada en distintas paredes de la ciudad de Salta. De esta manera, los seguidores del Gobernador ya plasmaron la idea de que el actual mandatario buscará un nuevo mandato al frente del Poder Ejecutivo. En las últimas semanas, algunos funcionarios ya habían adelantado esta posibilidad.

En las paredes de la capital provincial también aparecieron pintadas con el apellido Biella. En relación a esto el titular del partido Salta Independiente, Felipe Biella, se refirió a esto y no negó que el próximo año aspire a competir por un cargo. “Vamos a ver dónde somos más útiles en el proyecto para mejorar la provincia” afirmó el dirigente y remarcó que aún no está definida su candidatura a la intendencia.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.