Con muchas novedades, Skalarrastra vuelve a Salta en abril

La banda jujeña de ska y reggae realizará su segunda gira en la provincia Será desde el 14 al 17, presentándose en diferentes escenarios de la ciudad.

Luego del fructífero estreno de su disco Coincidencias y de haber concluido una gira exitosa a la provincia de Misiones, la formación integrada por Rebeca Daza, Leonel Barengo, Martín Cabrera y Bibiana Allegretti llega a Salta para brindar varios shows de lujo, presentando espectáculos versátiles con diferentes formatos.

La banda jujeña estrenó en el 2021 su primer videoclip Opus Ska Nº1, disponible en plataformas digitales con muy buena recepción de referentes del género y del público, llegando inclusive a Skatalites, banda homenaje. Además, es parte del Ska Unity Vol. 3, del Ska Jazz Latinoamericano y del colectivo SkaArgentino.

En cuanto a los shows que Skalarrastra brindará en Salta, Rebeca Daza, guitarrista de la banda, señaló: “Vamos a poner todo nuestro repertorio y energía sobre el escenario, llevando algunos estrenos exclusivos, ya que es nuevamente una gran alegría para nosotros volver a Salta de la mano de Carolina Vera Producciones, esperamos que nos acompañen para compartir muy buenos momentos, y estaremos publicando en nuestras redes toda la información de fechas”.

La banda se presentará en diferentes escenarios, con una nutrida agenda que próximamente se dará a conocer al publico en general, a través de medios y sus propias redes sociales Skalarrastra.

Contacto: Carolina Vera 3875163473, Rebeca Daza 3884349941, Bibiana Allegretti 3884874016

RedesFACEBOOK/INSTAGRAM: @SKALARRASTRA

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.