Con mayoría mujeres, el Frente de Todos confirmó su lista

Pamela Ares será la candidata a senadora, mientras que Isabel De Vita encabezará la lista a diputados y Laura García buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante. Sonia Escudero será la candidata a convencional constituyente. Fernando Ruarte también va por un lugar en el Concejo.  

El espacio que a nivel nacional conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández tendrá sus listas con mayoría de mujeres en los primeros lugares: la actual subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pamela Ares, será la candidata a senadora por la Capital.

En tanto, Isabel De Vita buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados. Lo propio hará Laura García, pero en el Concejo Deliberante. Fernando Ruarte, también edil del Frente de Todos, buscará estar por un período más en el cuerpo deliberativo municipal.

También se confirmó que la ex senadora nacional Sonia Margarita Escudero encabezará la lista de convencionales constituyentes. Guillermo Martinelli, Liliana Borelli y Guido Giacosa acompañarán en la lista.

Para esta categoría, desde el Frente de Todos, habían anticipado que llevarían a las personas más capacitadas para una reforma de la Constitución.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.