Chibán: “La gestión de Pulleiro se caía sola”

El diputado por la Capital de la UCR criticó el trabajo realizado por el militar retirado en el Ministerio de Seguridad de la provincia.

La salida de Juan Manuel Pulleiro, uno de los funcionarios más cuestionados desde que Gustavo Sáenz arribó a la gobernación, puede considerarse como una bocanada de aire fresco para la deslucida gestión. En relación a la salida del militar retirado, el diputado provincial por la Capital Héctor Chibán dijo que su salida estaba al caer porque “la gestión se caía sola”.

“Creo que era una cuestión que estaba al caer en cualquier momento, porque evidentemente la gestión de Pulleiro se caía sola, al igual que otras gestiones de otros ministros”, dijo el legislador en una entrevista radial.

El dirigente de la Unión Cívica Radical también se pronunció en relación a la salida de Abel Cornejo de la Procuración General para ocupar el lugar de Pulleiro y aseguró que “no estuvo bien” el enroque que se hizo años atrás cuando Pablo López Viñals pasó a la Corte de Justicia y Abel Cornejo al Ministerio Público.

“Esto muestra la debacle institucional, la baja calidad institucional que tiene esta provincia, que no es de ahora y que cada vez es peor. La calidad hace al progreso y esto nos cuesta entender”, destacó en Fm Aries.

En relación a mirada sobre la gestión provincial, Chibán fue categórico al manifestar que los salteños no tienen en claro el modelo y la visión de provincia que lleva adelante su Gobierno. “No le veo al Gobierno visión alguna en ninguna de las materias claves: ni Educación; ni en Salud; ni en Seguridad; ni en Economía; ni en ninguna de las áreas”, detalló.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.