Boca y Racing se juegan el pase a la final de la Copa de la Liga

El clásico entre La Academia y el Xeneize y tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial: la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la tarde.

Racing Club, único invicto y con un andar por momentos lujoso y Boca Juniors, que elevó su nivel de juego y eso se reflejó en sus resultados, protagonizarán en la tarde del sábado un clásico de estilos opuestos en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

El clásico entre los «Xeneizes» y «La Academia» tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial, la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la eliminatoria. En el caso de que el partido finalice empatado se recurrirá a una definición por penales.

El ganador jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán el domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Se presume un partido parejo, entre un Boca menos vertical pero con jugadores de jerarquía capaces de resolver una eliminatoria, como Benedetto o el colombiano Sebastián Villa, envuelto en un escándalo por violencia de género,y un rival como Racing que apuesta al juego en equipo y ataca los 90 minutos.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.