Bettina Romero pidió “no más descalificaciones al otro porque piensa distinto”

Previo al balotaje entre Massa y Milei, la intendenta salteña dejó un pedido especial para todos los argentinos.

Aunque no dio pistas sobre cuál será su postura en el balotaje del 19 de noviembre próximo, la intendenta de Salta, Bettina Romero, pidió “no más descalificaciones al otro porque piensa distinto”. Lo hizo en el marco del 40° aniversario de la asunción a la presidencia de Raúl Alfonsin, lo que significó el regreso de la democracia a la vida política de nuestro país, dejando atrás una de las etapas más oscuras de nuestra historia.

Desde su cuenta de Twitter, la intendenta capitalina hizo un llamado de respeto y conciencia a la dirigencia y a los votantes.

“Todos debemos comprometernos en cuidar y profundizar la democracia de nuestro país. Con más paz, más diálogo y más respeto. Buscando nuevos puntos en común, buscando consensos y siempre respetando las disidencias. No más descalificaciones al otro porque piensa distinto”, indicó.

Sobre el final de su publicación, la jefa comunal manifestó: “Una Argentina con oportunidades que salga hacia adelante, es el gran desafío, y sólo lo lograremos con más democracia”. Cabe recordar que durante las PASO, Romero se ubicó en el equipo de Horacio Rodríguez Larreta, que terminó perdiendo la interna con Patricia Bullrich, hoy aliada de Javier Milei.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *