Benjamín Cruz ocupará el lugar que dejó Frida Fonseca en la Municipalidad

El hasta ahora Secretario de Seguridad asumirá como Secretario de Gobierno en el Gabinete municipal. “Es un hombre que respeto y valoro”, dijo Bettina Romero al anunciarlo.

Hoy se dio a conocer el cambio de un funcionario del gobierno de la provincia hacia la municipalidad, con la confirmación de la presentación que se realizará este viernes de Benjamín Cruz como Secretario de Gobierno municipal.

Cruz dejará su cargo secretario de Seguridad de la Provincia para incorporarse en reemplazo de Frida Fonseca, quien presentó la renuncia a su cargo en la Municipalidad a principios de junio y desde entonces quedo vacante.

“En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle a  @GustavoSaenzOK  por su apoyo para esta nueva etapa, con Benjamin en @GobCiudadSalta todos unidos por los salteños”, publicó la intendenta Bettina Romero en sus redes sociales.

Además, se conoció que Benjamín Cruz jurará en su nuevo cargo el próximo viernes, desde las 17.30, en el Centro Cívico Municipal.

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.