Asumió Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía

El ex presidente de la Cámara de Diputados asumió este miércoles tras la jura en Casa Rosada, ante el Presidente Alberto Fernández. Cecilia Moreau lo reemplazará en la Diputados.

Sergio Massa, flamante Ministro de Economía apunta a reforzar las reservas del Banco Central en divisas extranjeras, reordenamiento de la política fiscal, aumento de las exportaciones y mantener las relaciones de cordialidad con el FMI.

Con la presencia de 500 invitados, entre ellos Cecilia Moreau y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; Sergio Massa juró como nuevo titular de la cartera económica frente a varios integrantes del sello partidario, fundado por Massa. El Frente Renovador difundió un mensaje vía twitter en apoyo al ministro.

“Sergio Massa inicia un nuevo desafío. Un desafío que tiene como objetivo transformar la realidad de millones de argentinos y argentinas. Trabajo, gestión y compromiso van a ser pilares fundamentales para construir la Argentina que queremos todos y todas”, dijeron.

Además, se hizo presente en Casa Rosada la diva Moria Casán, que fue a mostrar su apoyo al hijo de su actual pareja en la gestión como nuevo Ministro de Economía.

En medio del acto protocolar, el presidente Fernández agradeció a Silvina Batakis, Daniel Scioli y a Julián Domínguez por «el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado».

Ferretería Gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.